Que hacemos - Ivalmed, S.L.

Vaya al Contenido

Menu Principal

Que hacemos

En la actualidad IVALMED  es la única empresa nacional capaz de reparar y afilar el instrumental quirúrgico en campos tan diversos de la cirugía como son artroscopia, endoscopia, otorrino, oftalmología, microcirugía, cirugía de cadera, cirugía de rodilla, etc. asi como cualquier instrumento que se utilice en un quirófano.

Con este servicio, podemos garantizar la recuperacion de mas del 95% del material que llegue a nuestras instalaciones, donde un equipo de mas de 20 especialistas cualificados, se encargaran de dejarlo en perfectas condiciones de uso, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes.

IVALMED  tiene implantada la normativa ISO 9001 y el marcado CE para la fabricacion de instrumental médico, dando la oportunidad a nuestros clientes de poder fabricarles cualquier tipo de instrumento o modificacion de uno existente que pueda necesitar.

Mas de 250 clinicas y hospitales, con los que contamos como clientes, repartidos por todas las comunidades autónomas de nuestro pais, son la garantía mas evidente de la eficacia de nuestro servicio.
Dada nuestra experiencia, estamos en disposicion de fabricar cualquier instrumento especial, asi como modificar uno de su propiedad, por motivos de medidas o diámetros y asi dar la posibilidad de mejorarlo a su gusto.






Regreso al contenido | Regreso al menu principal